Breve historia del mundo! (Video muy bueno)

Desde la formación de los planetas en particular en este (hasta ahora único planeta con vida conocido) se han dado una serie de sucesos y acontecimientos muy peculiares e interesantes sobre todo en una cantidad de tiempo relativamente pequeña comparado con otros fenómenos como la formación del universo como tal.
Desde que era una gran bola en llamas poco a poco se ha ido acondicionando hasta que un milagro sucedió y se pudo generar vida. La evolución ha ido marcando de manera drástica cada uno de estos cambios, desde las especies hasta la aparición del ser humano y su evolutivo avance en los ámbitos de la conciencia y el raciocinio dando de una forma efímera una serie de constantes cambios dignos de admiración y estudio.
Bueno en fin, aquí les dejo este video donde se muestra brevemente la historia del planeta y los habitantes que lo albergan, a mi me gusto bastante y espero que a ustedes también y no me voy sin antes pedir una disculpa por no haber publicado nada en estos últimos días, se me suscitaron una serie de problemas pero bueno, aquí estoy de regreso. Comenzamos!

Comentarios

Entradas populares