Google+ paso de ser red "social" a red social





Hola a todos, vengo ahora escribiendo acerca de Google+, esta nueva red social que antes estaba en fase beta y solo se podia ingresar por medio de invitacion, ahora es abierta y cualquiera puede crear su perfil.

Me parecio muy ingenioso el doogle que hicieron ahora, que bueno en el caso de la imagen como yo ya soy miembro sale mi nombre, pero para quien no es miembro o no esta su cuenta activa en el navegador le sale un letrerito que dice +Tu.

Esta nueva red social me parece muy ingeniosa, con caracteristicas parecidas a las de Facebook, me parece que tiene mejores medidas de seguridad y carga mucho mas rapido en mi naveg
ador ademas de tener la ventaja de estar integrada a Google por lo que tambien es de facil acceso todos los chunches que se tienen en la barra superior de Google como Reader, Docs, etc. por citar algunos ejemplos. Ademas de que su interfaz es muy limpia y muy agradable a la vista. La administración de personas esta por circulos de manera que puedas administrar mejor y de manera mas fácil y eficiente tus publicaciones sin dejar a un lado la privacidad de estas, parecido a las listas de Twitter.

Tambien puedes descargar Google+ como aplicacion movil para estar conectado con tus contactos en cualquier lugar, disponible para iPhone, iPod Touch o iPad desde la App Store o para dispositivos con Android desde la Android Market.

Debo decir que a mi me gusto esta red social y la recomiendo, pruebenla si pueden y pues ustedes tienen la ultima palabra.







Comentarios

Entradas populares